miércoles, 23 de enero de 2008

Heath Ledger



He llegado a casa para comer, y lo primero que he oído de fondo era esta noticia. El actor Heath Ledger ha fallecido, con apenas 28 años, solo y probablemente por una ingesta desproporcionada y consciente de somníferos.

En El patriota me enamoro, y desde entonces siempre le he seguido. Nunca estudio interpretación, pero a mi me transmitía. Me parecía un magnifico actor, y conseguía hacerme creer siempre en el personaje que interpretaba. Me ha apenado muchisimo su muerte...

Llevaba varios meses con una fuerte depresión, desde que se separo de su mujer, con la que tenia una nenita, Matilda. Nadie debería morir nunca así... empujado por una depresión.

Echare de menos el estreno de sus películas. Y por supuesto, no faltare en el cine en breve para verle como Joker.


13 comentarios. ¿Que opinas tú?:

Miranda dijo...

Hola, Ari!
¿cómo te va?
hace tiempo que no pasaba por tu blog, y sabes por qué? porque me fie a ciegas de Bloglines y, por lo que veo, no me ha avisado de las actualizaciones! y yo pensando que estabas aún liada con los exámenes... ¡vaya!

Creo que te comenté hace tiempo la idea de crear un blog común entre varias personas, especie de plataforma virtual de ayuda. No sé... Bueno, el caso es que lo he propuesto, si te apetece unirte, eres bienvenida!

Propuesta para bloggeros.

Un beso!
Cuídate!

Selene dijo...

Buen blog. Yo sufro bulimia desde hace unos 5 años... No sé qué hacer, no quiero dejarlo, porque engordaría, pero sé que me hará mucho daño en un futuro, pero tampoco quiero vivir más...
No sé. Qué horrible es todo.

Miranda dijo...

Ari, le otorgo a tu blog un premio de buen blog! puedes ver de qué va en el mío.

¿cómo van esos exámenes? Mucha suerte!

Por cierto, leí hace unos días que el actor murió por la interacción de medicamentos que le habían recetado, que parecía ser cosa de médicos... no sé si creérmelo...

Ariadna dijo...

Campanilla: ¿Sabes lo bueno q tiene "dejar" la bulimia? Que aprendes a comer otra vez. Y si aprendes a comer otra vez no tienes por que engordar (a no ser q tengas un peso muy cajo claro). Puedes estar perfectamente en un peso que te guste, dentro de lo saludable. Vamos, q puedes estar delgadita sin la bulimia.

De hecho, yo he adelgazado mucho con mi recuperacion, y aun lo sigo haciendo algo, porque como mucho mejor. Y los atracones, por mucho que luego los compensen, siempre tienen sus consecuencias. Aprendi a comer, y ahora estoy normalita, tirando a delgadita, pero no necesito castigar mi cuerpo, si no que estoy asi por seguir una alimentacion variada y equilibrada. (lo que me falta es el tema ejercicio... espero retomarlo en breve).

Se que da miedo, pero no va a perder nada, te lo aseguro! Animate!.

Miranda, guapetona. Gracias!!! :D. Aunque lo tengo algo abandonado... creo que pase esta etapa. Voy a leer ahora mismo en tu blog de q va esto :).

Estoy creando uno nuevo, ya te dire cuando lo monte! Porque es en wordpress y me pierdo :S tardo mucho. Sera mas de alimentos, nutricion... en general. Aunque tambien tendra su hueco los trastornos alim., pero no seran el centro.

Anda que... parece q haya montado mucho, y lo unico q hice fue ponerle nombre, jajaja, nada mas. En cuanto termine los ex me pongo a ello.

Besos miles guapa!!!!

Anónimo dijo...

Hola Ariadna te he agregado al msn, espero que me acpetes para poder chatear un momento!_Me encanta tu blog, yo personalmente empece con el trastorno hace 3 años, hice terapia durante 8 meses pero no me sirvio para nada, la vedad me hice la sana para que mi mama no siga gastando $$ en la psicologa pero de verddad qiero terminar con esto, voy dejando de a poco pero en cuanto tengo la oportunidad d vomitar lo hago y no lo soporto mas, NO SOY YOO!! gracias y espero podeer contactarte

Selene dijo...

Gracias por tu coment, Miranda, pero no sé dejarlo. Lo he intentado y soy incapaz, y ya no sé qué hacer. Sé que me estoy destrozando por dentro, pero...

Alesandra M. dijo...

Tanto tiempo, la verdad tenia avandonado mi blog y lo mismo con el tuyo el cual siempre leo con mucho animo.
Es una lastima tanta perdida de grandes jovenes actores.
Es bueno hacer un alto y pensar en ello.
Besos y gracias por tus mensajes

Anónimo dijo...

Hola, escribo sobre bulimia, he visto una entrada del jueves 1 de marzo de 2007 sobre Sandra, una chica que muri� por un paro card�aco. Necesito m�s informaci�n sobre ese caso. Te estar�a eternamente agradecido si me dijeras en qu� medio se public� la noticia, o los apellidos de Sandra, para poder buscarla por internet.

Muchas gracias. Mis mejores deseos para que super�is esto. David Gonz�lez

Miranda dijo...

Ok! ya me contarás!

Besos, guapa!

yolanda dijo...

ho

yolanda dijo...

Hola ariadna, por fin he entrado en tu foro, aunque todabía no me lo he mirado bien.

Sobre la muerte del actor Heath Ledger, la verdad que ha sido una gran pena, era un chico guapísimo y un pedazo de actor. Su película del patriota a mi tembien me encantó y una suya que siempre me ha gustado y me hacía reir bastante aquella que es un estudiante de universidad, que sale con greñitas y al final enamora a la típica chica de clase bien centrada y estudiosa que todo lo hace correcto, sabes la que te digo? es que no me acuerdo de su título es una de las primeras. En fin que es una gran lástima que pasen estas cosas.

yolanda dijo...

perdona quise decir en tu blog, no foro.

Lora dijo...

Hola Ariadna!! Soy una novata en la lectura de blogs, aunque por desgracia veterana en el tema que tratas. Acabo de encontrar el tuyo y me encanta, pero ¿cómo es que no tienes entradas más recientes? ¿Dónde puedo leerte? Porfa, respóndeme...