martes, 24 de abril de 2007

Quiero ser ballena

Os traigo un escrito muy muy interesante, que a mi me ha hecho sonreir :). Pedro, asiduo participante en el Foro de Adaner, lo colgó en el mismo. No se si es suyo, y si no lo es, no se la fuente original.

Leedlo, merece la pena y es cortito.

Hace unos días se vio por las calles de Guatemala un anuncio de una reconocida cadena mundial de gimnasios, con la foto de una chica escultural y la siguiente frase: ¿Este verano qué quieres ser: sirena o ballena?

Dicen que una joven mujer, pero madura (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envió este mail a la empresa propietaria del gimnasio, respondiéndoles a su frase publicitaria:

Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas. Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se la pasan comiendo camarones. También se la pasan jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos, como los hielos antárticos y los arrecifes coralinos de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta tienen discos grabados. Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales. Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.


En cambio, las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial. ¿Soy un pez o soy un ser humano? No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. (Y yo agregaría que no tienen por donde hacer el amor. ¡Por Dios!). Son bonitas sí, pero tristes y siempre solitarias. ¿Quién quiere acercarse a una mujer que huele a pescado frito y que no tiene hoyito como salvavidas?



Yo elijo ballena ;).



Blogalaxia Tags:


10 comentarios. ¿Que opinas tú?:

Hestia dijo...

FANTÁSTICO !!!!

jajajaja...esto me encanta, como me gusta este post Ari, que puntazo que esa mujer se tomara la molestia de contestar (y que resolución!)

Yo también elijo ser ballena...desde luego que sí :)

Anónimo dijo...

Aquí otra ballena.

Ariadna dijo...

Ballenitas se nos ve mas guapas :)

Miranda dijo...

Buenísimo! Me encanta!
Y lo mejor de todo es que se conozca y extienda. Gracias, Ari.

Anónimo dijo...

Hola Ariadna!!!
Aisss, que de tiempo sin saber de ti y sin escribirte yo aquí eh! Si es que no puedo con mi vida!!! Para empezar sigo con mucho curro, tanto que seguramente el sabado día 12 y el día de San Isidro tendré que currar :-S. Para colmo me cojo el puente y el lunes me puse malo y todavia estoy renqueante con malestar general, fiebre e inflamación de la garganta. Hoy he ido a currar por que firmaba mi nuevo contrato pero sino, ni de coña por que en el metro tenía sudores frios y todo. Menos mal que mañana es viernes y podré descansar un rato.
Oye, antes que se me olvide, muchas gracias por tu comentario en mi espacio, que sepas que me ha hecho mucha ilusión verlo :-D. A mi el libró me gustó mucho, me enganchó y espero que a tí también te guste y te enganche. El principio igual es algo espeso pero luego le coges el gustillo y todo tieso!
Aiss, a ver si podemos vernos un ratin pronto que lo que tengo para ti va a criar malvas a este paso! jajajaja.

Juer, estoy perdiendo los modales, ni si quiera he preguntado como estás y esas cosas que se suelen preguntar cuando te interesa la otra persona. Espero sinceramente que estés en una fase buena de tu vida a pesar del agobio de los exámenes que siempre están ahí como la espada de damócles. Ariadna, estoy seguro que harás todo lo que esté en tus manos así que ya verás como todo irá bien.

Bueno, ya me irás contando como va todo y si podemos vernos pronto para darte eso a parte de un fuerte abrazo y un par de besotes.

Un besote muy grande guapetona,

Haimeken.

Anónimo dijo...

Juer, después de todo lo que escrito en el otro comentario, se me ha olvidado que me ha encantado la historia y el resto de cosas nuevas que has publicado que me he tirado un rato aquí leyendo, viendo y escuchando todo lo nuevo ;-). Me gusta como te lo estás currando y espero que siga así mientras no te suponga una autoexigencia que te genere ansiedad. Recuerda que esto tiene que ser un disfrute para ti.

Un besazo,

Haimeken.

Ariadna dijo...

Guapweton!!!
Quer alegria, ya echaba yo de menos tu scomentarios :)
Ahora todso beiun, si, Tuve una pequeña recaidilla este puente... ya sabes, cone l dia aquel tonto qeu tuve, los kilillos... pero ya se pasaron :). Ahora de maeravilla, con ganas :).

Me alegra que te guste todo esto :). Me esta rtobando demasiado tiempo. Asi qeu creo que la seana que viene me lo restringire a un dia por semana nada mas. Me autoexijo demasiado con esto, porque me esta gustando. Pero uno de mis problemas es buscar salidas para no enfrentarme a loq ue me aterra, y tengo qeu controlar esto para que no se convierta en mi salida para no estudiar y no enfrentarme a ello :).

Besos campeon. Ah, tu cuidate, porque esas cosas como no se cuiden... se vana alrgando mucho. Es mejor estar un apr de dias o tres de reposo total (qse que es duro para ti ;)) que andar un mes renqueando.

Muchos besos :)

Anónimo dijo...

Hola guapetona!!!
Echabas de menos mis comentarios o a mi en general? ¿Qué malo soy, eh?
Bueno, me alegra saber que ya estás bien y preparada para afrontar los exámenes con garantías. Si esto te quita tiempo, pues déjalo por un tiempo. Entiendo por lo que pasas e igual sería una buena opción. El caso que seguro te apetece mogollón escribir aquí pero mientras lo haces la conciencia te mata por no estar estudiando. Lo ideal sería que te pongas a estudiar todo lo que te marques y lo que te sobre lo administres para poder escribir y tener tiempo para ti misma.
Gracias por tus consejos, hoy ya estoy mejor y he estado jugando un partido de futbol sala :-D. Aún así estoy de relax en casita y no tengo previsto salir salvo una llamada sorpresa de última hora.

Cuidate mucho y trata de relajarte lo más que puedas, guapetona!

Muaaaaaaaaaaaaaacksssss!

Anónimo dijo...

Ola me llamo Roman i mi nobia sufre anorexia tiene 16 i a estado tres beces metida en un centro. Entro salio otrabez entro i aora lleba medio año lutxando konla enfermedad konla alluda de sus padres, nose que acer toma anti depresibos i oi puede estar super agusto komigo i mañana igual me dice ke tomemos un tiempo sus padres piensan que estar komigo le ara mal i poreso la proiben estar komigo i ella siempre les miente pa estar komigo i ella dice ke me kiere i llo a ella kon lokura necesito algunos konsejos

Anónimo dijo...

Román, yo que tú, o me compraba un diccionario o empezaba a estudiar ortografía.