jueves, 10 de julio de 2008

PARENTESIS


Cuidaos estos días mínimo lo mismo que me voy a cuidar yo, que os aseguro no va a ser poco.

¡Abrazos!

3 comentarios. ¿Que opinas tú?:

Anónimo dijo...

Cuídate mucho :)
He llegado aquí por casualidad y no podía irme sin dejarte un comentario. He estado leyendo tu página, es muy interesante.
La anorexia ha estado matándome durante casi dos años, pero he pedido ayuda y ahora estoy en tratamiento. Me he emocionado con algunos de tus textos, son muy... reales, me gustan mucho.
También he visto el documental de Chloe. Yo no he llegado a ese punto, pero sí he estado al borde de la hospitalización (mi IMC era de 16 hace un mes). Es la realidad de los TCA, es crudísimo todo.
En fin, que me emociono jajaj. Seguiré leyéndote.
Un beso guapa :)

sophie - dijo...

Voy a agregar tu fotolog a mi lisa porque realmente me gustó. Besitos,
http://feelingmagic.blogspot.com

fredoomlady dijo...

uuff que envidia mas grande jaja yo aki muerta de frio y con mucho estudio....
disfruta de tus vacaciones y pasalo muy bien
saludos