viernes, 13 de julio de 2007

Meme: 8 cosas sobre mi

Bueno, pues después de... mucho tiempo, por fin puedo dedicarme a este meme al que me nominaron mis amigas bloggeras Hestia y Miranda.



Las reglas son sencillas: escribir 8 cosas sobre ti mismo y pasárselo a 8 bloggeros.

Así que... allá voy.

1.- Odio la nata. No la nata montada, si no la nata de la leche, esa capita que se forma cuando la calientas y luego se enfría... la odio, me resulta realmente repulsiva. Si me parece verla en un vaso de leche, ya no me lo puedo beber, aunque lo cuele y recuele veinte veces.

2.- Uno de mis libros preferidos es La historia interminable. Si no el favorito. Siempre adore la peli, y cuando fui capaz de tragarme el tochazo tuve que leerlo 3 o 4 veces seguidas, de lo que me gusto. Siempre he disfrutado pasando horas únicamente imaginando mundos de fantasía y viviendo miles de aventuras, y el escenario de La historia interminable fue siempre mi favorito.

3.- Tengo una sensibilidad especial ante el sufrimiento animal. A veces llega a resultarme un problema, porque me inmoviliza demasiado, me ha producido algún que otro problema de ansiedad. Y bueno, ahora voy controlándolo, y aprendo a entenderlo de otra manera, y a enfocar la ansiedad hacia moverme y hacer cosas que hacia sufrir sintiendo que no puedo hacer nada.

4.- Una vez tuve un ratón de laboratorio como mascota. Y era adorable! Se dormía en mi manita, y cuando se escapaba por las noches de la jaula se subía a mi cama por la colcha y se dormía encogido al lado de mi brazo. Pobre, alguna vez estuvo en peligro de ser aplastado en una de esas aventuras, pero me avisaba con un mordisquin suave, así que me despertaba, y quedaba en un "uf, por poco".

5.- Puedo darme la vuelta a la lengua. Jajaja, se que suena raro, pero es algo que se hereda genéticamente. Puedo poner la lengua hacia abajo, y también curvarla y hacer un tubito con ella. Cosas que me dejo mi yaya.

6.- Me encanta la música country. Es la que mas me llena, y con la que mejor me lo paso, aunque sea yo sola en el coche o en mi habitación. Para mi es la mas divertida.

7.- Disfruto haciendo castillitos de arena en la playa. Mi papi los hacia mucho cunado era pequeña, y supongo que me recuerdan a aquella época. No se me da igual de bien que a el, pero... me defiendo! Ah... bueno... y como no, luego destrozarlos es un verdadero gustazo!

8.- Mi viaje soñado: Australia y Escocia. Tienen algo... místico para mi. Escocia tiene ese alma celta con el que tanto me identifico, y Australia es la mejor demostración de la devolución darwiniana, un tema que me interesa muchísimo. Espero poder lograr ir algún día.

Ahí están mis 8 cositas. Es difícil, eh? O al menos a mi me lo ha resultado.

Y bueno, le mando este meme a
catboy , yaniexisto, heroe del dia, Alesita, insana, akela, Immort... me quede ahí. Los demás compis bloggeros creo que ya han sido invitados o han hecho el meme, así que... pallá va.

8 comentarios. ¿Que opinas tú?:

- dijo...

Lo gare , lo prometo ¡¡¡ =)
gracias incluirme

Laura dijo...

Con mas tiempo prometo responder.
Un abrazo Ari, nos estamos leyendo

catboy dijo...

jeje! Hecho! Graciaaaaaas!

Alesandra M. dijo...

No he tenido tiempo de escribir la meme ya que nació mi niño y he estado entretenida con él, pero a penas tenga un tiempito lo hago...
Besos

Alesandra M. dijo...

Ya hice mi meme, me resultó muy dificil y me quedaron muchas cosas en el tintero...
Besos me gustó la tuya

Anónimo dijo...

Uno de las carencias de mi niñez fue no haber tenido 'La historia interminable" entre las manos..., y eso que siempre me ha encantado leer.

anabuscaunsitio dijo...

hola nena.
en cuanto pueda te voy a mandar algo q estoy escribiendo,pero para tu otro blog. esq he adoptado a una perrita q me encontre en la calle. es preciosa. tb he encontrado a su antiguo dueño y el muy...(censurated) me keria vender la cartilla en vez de darmela por las buenas, le amenace con denunciarle...
Bueno ya te contaré la historia con mas detenimuento. Un besazo

Ariadna dijo...

insana: guapa, tu perfil y tu blog andan... inactivos. No se q ha pasado, pero espero que estes mejor. Cuidate mucho, y si abres otro blog avisa, para hacerte una visita, eh? Besitos.

aleka: gracias guapa. No te preocupes si no tiene ganas de hacerlo, los memes solo son para cuando a uno le apetecen, nucna por compromiso. Espero q estes mejor, y disfrutes de tu bodita y la postboda, y todo eso. Besicos.

florie: lo tuviste al menos de adulta?