viernes, 16 de mayo de 2008

PREMIO CALIDEZ




Sonia, autora de los blogs The Cowbell y PASIÓN POR LOS VW ESCARABAJO, ha otorgado a Pensamientos de Caramelo este Premio Calidez. No se si realmente lo merezco, pues a veces me coloco mi coracita fría e impersonal para escribir algunos post. Pero me ha hecho mucha ilusión, y le mando un abrazo desde aquí.

Muchas gracias, Sonia, por este premio. Os recomiendo a todos que visitéis sus dos blogs, en los que plasma su pasión por esos dos "animales".


Por mi parte, mis 5 blogs premiados en calidez son :

- Somos uno, de Akela y Theremon. ¿Puede haber mayor calidez que la que expresan mostrando su cariño y su interior?

- ACTITUD FELINA, de catboy. No actualiza muy a menudo, pero cuando lo hace sus entradas están llenas de sentimientos. Una delicia.

- A quien le amarga un dulce, de Miranda. En cada cosa que toca, cada trabajo que hace, cada entrada que realiza o cada proyecto con que se relaciona, pone todo su esfuerzo, todo su empeño, y todas sus ganas. Admiro muchisimo su capacidad para ofrecer toda esa energía.

- MALO Mirame a los ojos, y Solo Hestia. De Hestia. No puedo poner ningún enlace, pues su autora decidió hacer un paréntesis, y están cerrados. Pero fueron puro sentimiento. Ojala algún día decida volver a compartir su interior en algún otro blog, pues se echa mucho de menos. Un beso enorme desde aquí para ti, Hestia, por si algún día lo lees.

Gracias de nuevo a Sonia.

Y un beso para todos.

3 comentarios. ¿Que opinas tú?:

catboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
catboy dijo...

Uf, madre mía, que emoción. Estoy todo tembloroso, en serio. Tampoco estoy seguro de merecerlo, porque como dices, soy un perezoso de mucho cuidado. En todo caso, te lo agradezco enormemente. Cuando un blog que me inspira tanto, al que soy adicto y que siempre, siempre me enseña tantas cosas tiene esta opinión (inmerecida creo, insisto) me siento muy, muy honrado. ¡Muchas gracias, guapa!

Miranda dijo...

Muchas gracias, Ari!! Por el premio y por lo que de mí dices; muchas gracias.
Es una pena que los blogs de hestia se vieran cerrados.

Besitos!