miércoles, 30 de abril de 2008

Quiero vomitar (personal)

Quiero vomitar.



He cocinado demasiado con esa dejadez que te da el saber que si te lo comes todo lo vomitas, y quedaras en empate.



Me he dejado llevar. Y me he puesto el doble de lo que comeria otro dia.

Llevaba tiempo con mi dismorfia yendo y viniendo. Me habia acostumbrado, supongo que porque cada dia venia menos acusada. Pero hoy ha venido fuerte. Y me veo como antaño. Y eso que peso 20 kilos menos. Me pregunto si alguna vez vere mis piernas normales. No digo delgadas. Simplemente normales.

En fin. Solo queda la paciencia.



Llevo 15 minutos dando vueltas por paginas, blogs, foros... intentando distraerme. Pero que ingenua. Me acabo de dar cuenta de que estaba intentando distraer mi mente visitando paginas sobre aquello de lo que quiero huir.



Tengo el automatico pulsado. Asi que voy a cortar porque no me apetece prolongarlo. Es la unica forma que conozco de esquivar todo esto.



Nada de esto existe, al menos hasta la semana que viene.

5 comentarios. ¿Que opinas tú?:

arcángel dijo...

animo chiki...tu puedes, tu eres mas fuerte!!!!
te dejo mi mesenger por si keres agregarme y ablar cuando estes de bajon,a lo mejor podemos animarnos cando veamos k estamos cayendo si??
come_y_caya@hotmail.com
besitos y animo!!!!

Laura dijo...

Recuerdo sentirme hace mucho tiempo como vos. Una recaida la tiene cualquiera (aunque sea de pensamiento), lo importante es parar la pelota y retomar el camino que te llevara a la libertad. Una libertad que se dusfruta el doble estando fuera de la enfermedad. No es fácil pero luchando se consigue.
Un fuerte abrazo.

Ariadna dijo...

Akela. Gracias guapa :). Pelota parada, y camino retomado ;).

Ver personas tan felices como tu transmite mucha energia. Otro abrazo para ti.

Laura dijo...

Me alegra que hayas parado la pelota. Por cierto precioso tu último post!

Miranda dijo...

hace tiempo que no entraba en tu blog, Ari, así que mi comentario llega algo tarde.
Pero me alegro muchísimo de que el pensamiento se quedara sólo en eso y no llegase a ser un hecho. Has demostrado mucha fuerza, como lo has hecho durante tu recuperación.
Akela sabe de ello y es una muestra, como tú, de que la recuperación existe.
La fuerza que te llevaba antes a atracarte y vomitar te lleva ahora a pensar y pararte a tiempo, ¿no es maravilloso?
Ole por Ari!
Un abrazo, encanto!