miércoles, 11 de junio de 2008



Casi pierdo el control.


Solo casi.


Pero tengo agarrado bien el mando. De esta no se me escapa.


No se si saldra lo que quiero, pero hacerlo, lo hare como quiero.


Me acojona.



Pero cerrare los ojos. Y de cabeza.


Y ya veremos. Si tengo que llorar, llorare luego. Ahora no me da la gana.


Tssssssssssssssssssssss tembleque

4 comentarios. ¿Que opinas tú?:

gatta rosa dijo...

haces bien...

Es difícil mantener el control a veces :D

Anónimo dijo...

A pesar de apenas conocerte (digo leerte), tengo que decirte que has sido una CAMPEONA Animo, el esfuerzo merece la pena, la recompensa es, que hoy has vencido, que no es poco, enhorabuena preciosa

Sonia. dijo...

Te concedo un nuevo premio, pasa por mi blog a recogerlo. Te felicito por tu trabajo. Sonia.

Ariadna dijo...

Marinera, si, es tan dificil a veces :). Sobretodo cuando estas acostumbrada a perderlo siempre ;).

Gracias por tu comentario guapa. Espero vrte por estos lares:). Besos.

dhanaev, gracias encanto!!!! Gracias por la enhorabuena :). Y por dejarme un mensajito. Me anima tu mensaje, y, si, es ceirto, por que no?? Fui una campeona. NO se si maxi o mini, jajaja, pero eso es lo de menos :). Muchas gracias, un abrazo y bikiño con cariño.

Sonia, mis vitrinas se quedan sin espacio!!! :), gracias de nuevo. Luego ire por tu casa a recogerlo ;). Un besazo.