viernes, 13 de junio de 2008

Estoy orgullosa

Hoy estoy orgullosa de mi misma.
Seguí adelante, aunque me daba miedo, y ya he pasado la prueba.
Y el no dejarme vencer por el miedo ha dado resultados.
Hasta dentro de un tiempo no sabré la valoración, pero hoy me he quedado agusto con mi trabajo. Y creo que sera buena.

Un granito de arena mas para el lado positivo.

1 comentarios. ¿Que opinas tú?:

Anónimo dijo...

hola, primero que nada felicitaciones, tenes la fuerza de un volcan por dentro, no dejes que nubes pasajeras opaquen TU trabajo, admirable para todos. nosotros soms un grupo de alunos de un colegio carenciado q participamos de una feria de ciencias y nuestra tema es "bulimia,anorexia y nosotros". creemos que la informacion q se brinda no es adecuada, q solo se dan definicones y no lo que realmente es el sufrimiento del paciente. nuestro mal es anorexiaybulimia9A@yahoo.com.ar nos gustaria q tu testimonio (q no es necesario saber tu nombre, si edad, sexo y localidad) para descubri (desde nuestro humilde trabajo) en q se esta fallando y q tu voz, sea la de muchos, registrada en nuestro trabajo como la de muchos que dejan su testimonios y opiniiones. suerte en este tren de la vida y ten por seguro que los angeles t rodean, pideles ayuda. bendiciones.