martes, 10 de abril de 2007

Eliminar los estereotipos para las que llegan.

Éste es un video que ha dejado thksir en el foro foroanorexia.com . Me ha parecido muy hermoso... asi que dejo el enlace aqui abajo.

De verdad, no dejéis de verlo, merece la pena.

Quererse como son

¿Qué os parecio? Lindo, eh?





5 comentarios. ¿Que opinas tú?:

Miranda dijo...

Sí que es bonito, sí. La pena es que el mismo anuncio sea para promocionar un producto de belleza (porque no deja de ser una marca de ese tipo de productos).

Ariadna dijo...

Si.

Pero sabes... ¿a quien no le gusta cuidarse? Yo creo que los extremos no son buenos, y que todos tenemos que aprender a ver nuestra belleza, y no repudiarla. Me parece bien que se defienda la belleza :), la belleza de cada uno. Aprender a quererse, y a gustarse por que no fisicamente.

El fisico es algo que tendremos siempre, toda la vida. ¿Por que no quererlo y apreciarlo? Lo que hay que evitar es juzgarnos por el.

Aun asi, jeje, esta marca ha sido inteligente ;). Sus ventas subieron muchisimo con estas campañas. ¿Moralidad o pelas? Pelas, fijo :). Pero oye, si sirve de algo...

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa!!!
Cuanto tiempo eh! Pues aquí estoy de vuelta. Me ha gustado el video mucho aunque si no hubiera sido de una marca más. Estoy de acuerdo contigo en tu comentario anterior sobre lo de aprender a quererse y a cuidar nuestros cuerpos que nos tienen que durar toda una vida lo mejor posible. El secreto está en el equilibrio, eso tan difícil de conseguir ;-).

A ver si coincidimos en el messenger que tengo unas cuantas cosas que contarte :-D.
Un besazo!!!

Ariadna dijo...

uyuyuyuyuy mandame un emilio!!!!!
Es que se acercan los examenes, y me estoy volviendoa restringir internet... asi q le msn... lo tengo dificil :(
(ya sabes q me jeugo mucho... tengo q tomarmelo muy en serio).

Pero mandame un emilio y cunetamelo todo todito, YA! ;) ****

Miranda dijo...

¡Claro que cuidarse y sentirse bello es bueno!
Y, por supuesto, si sirve de algo el anuncio, genial.
Yo lo decía más por lo último que comentas: es por las pelas. Me da pena por eso, porque no lo han hecho pensando únicamente en lo que va a beneficiar a la sociedad, sino en la pasta que se van a llevar!
A parte de eso, está hecho con gusto, es muy bonito, y real como la vida misma, que también hace falta que nos la recuerden de vez en cuando (a veces parece que el mundo es color de rosa según los anuncios y las series).