domingo, 1 de abril de 2007


Si todos opinan lo contrario que tú, quizá vaya siendo hora de que te plantees que puedes estar equivocada




2 comentarios. ¿Que opinas tú?:

eMe Logar. dijo...

hola de nuevo,vengo otra vez por lo mismo de la ultima vez,la chica de la anorexia sigue adelante con sus post y ha colgado tips para la anorexia y la bulimia y mas cosas,y la verdad es que estos ultimos post me parecen despreciables,yo intento que se abra que nos cuente sus experiencias y sus miedos,pero creo que sus miedos son tan grandes que por eso da estos consejos,para sentir que no esta sola y meter mas gente en ese oscuro mundo del que tanto cuesta salir,la verdad es que ya no se como reaccionar,ya no se si dejarle algun comentario,lo que es perjudicial porque si le dejo uno su blog sale en portada en los ultimos comentarios y queda expuesto al alcance de cualquiera,no se que hacer,la verdad es que es un tema muy complejo y duro,pero aun asi no quiero o no puedo permanecer con los brazos cruzados,¿tu que me recomendarias?
un beso
milu
(a por cierto el enlace que te dejo es del nuevo blog que he abierto con mi mitad,asi que si quieres me visitas,la contestacion me la puedes dejar aqui que ya sabes que paso de vez en cuando)

Ariadna dijo...

Es complicado... no he podido ver de neuvo el blog, estuve toda la semana fuera, y tengo 5 min escasos para darme una vuelta por aqui.

Lo primero que te recomiendo es que denuncies la pagina. Seguraemnte no hagan nada, pero puede dar la casualidad de que alguien lo vea, y si mas personas la denunciaron, cierren el blog. www.protegeles.com es una buena opcion para hacerlo.

Y lo segundo... lo unico que creo que puede tener sentido es, utilizando la logica, hacer ver que esos tips son absurdos y estupidos. Que tenga que admitir (a si mismas, que no en publico) que todo eso es una tonteria, y que lo unico que hace es matarla, y ayudar a otros a morir. Nada mas.

Ella sola parara algn dia, o lo intentara. Lo peor es que cuando entre en razon sufrira mucho por la culpa de haber ayudado a otras chcias a enfermar y entrar en algo tan cruel. Eso la acompañara muchisimo tiempo.

No puedo extenderme mas, esa semana con mas calma hablamos mas traquilo si quieres :), es que estoy a tope.

En fin. DArse ceunta de que uno tiene anorexia puede tardar meses, años. Asi que sobretodo paciencia :).

Beoss, ya nos vemos.