martes, 24 de abril de 2007

Soledad



¿Cómo no sentir miedo si no se cómo eres?


Blogalaxia Tags:

5 comentarios. ¿Que opinas tú?:

Miranda dijo...

¿Miedo de la soledad? O ¿la soledad que provoca desconocernos y tenernos miedo de nosotras mismas?
Desgraciadamente, no podemos conocernos bien en soledad, ya que nuestra actitud y forma de ser se desarrolla al estar en contacto con los demás, y el no estarlo, ya dice mucho.
(rebuscado, eh!)

Hestia dijo...

No estoy del todo de acuerdo con eso Miranda...creo que es tan necesaria la actividad social como los largos y sobre todo disfrutados momentos de soledad.

Creo que ayudan mucho a conocerse a uno mismo. Incluso son sumamente necesarios para mantener un equilibrio.

Estar a solas y encontrarse agusto con uno mismo, es algo placentero, natural, lógico, necesario y satisfactorio....o por lo menos así lo veo yo :)

besos a las dos!

Ariadna dijo...

Hola nenas :).

La soledad puedo conocerla... en varias facetas. Y disfruto de mis momentos conmigo misma (a esa solead te refieres hestia, no?).

La soledad que me da miedo es la de la ausencia de pareja. No la he conocido. Quiero decir, evidentemente no naci con pareja. Pero nunca he estado sin ella desde practicamente que comence mi edad adulta, asi que... puedo decir que... si la conozco, no la recuerdo.

¿Dependencia quiza? No lo se. Se que la sufri, pero crei haberla dejado bastante disminuida...

Creo que tengo unos dias malos... seran... las hormonas XD. Me encanta ser mujer... o.O

Muchos besos guapas ***

Miranda dijo...

Mmmm... claro, Hestia, los momentos para estar a solas con nosotras mismas, para hacer lo que nos guste a nosotras solitas, son necesarios (y lo escribo convencida, que soy cariñosa pero necesito cierta independencia, cierto tiempo para mí sola).
La pregunta era amplia, y yo me fui por derroteros que no eran... estoy tan convencida de que necesitamos la soledad como de que necesitamos las relaciones sociales para desarrollar nuestra forma de ser y para conocernos. Lo que dije fue porque es posible que la interacción agilice ese autoconocimiento, aunque, claro, eso depende de la persona, no se puede generalizar... vamos, que tienes razón!

Ariadna, perdona que me fuese por las ramas y contestara por la dirección equivocada... xD
Bueno, yo tampoco conozco mucho ese tipo de soledad... pero cuando me lo planteo intento pensar en lo positivo que tendría, en sus ventajas. Es lo único que se me ocurre... :(

Hestia dijo...

Es que es maravilloso el amor romántico...es diferente a todos los demás, yo a veces también siento ese miedo Ari, porque te hace sentir tan bien...no siempre es fácil sentirse "completo". No debería ser así...pero nos puede suceder a muchas.

Ese tipo de soledad a mi no se me da muy bien...me reconforta que haya alguien "ahí" para abrazarme, me hace sentir segura.

Es una bendición cuando lo tienes, y a veces duro de llevar cuando te falta.

Pero no pienses mucho en ello! disfruta de tu amante bandido! :)

Nadie "nos quita lo bailao" :)
Guapas!