jueves, 29 de marzo de 2007

Bueno, después de comprobar que este blog me dura (no como otros), me apetece seguir aumentándolo, y he decidido separar las temáticas definitivamente. Seguramente lo haré en tres blogs. En este mantendré el tema principal de autoayuda, TCA, etc... y mantendré uno de animales, y quizá uno personal y con aire asturiano... pero de momento este ultimo más adelante. Parece que no pero hacer un blog y dejarlo bien lindo lleva su trabajo, así que de momento pondré al día "Maullidos perrunos", y ya veré si al final hago ese tercero o lo dejo ahí.

Me ha gustado mucho esta experiencia de abrir un blog :), me llena bastante poder escribir aquí y plasmar todo eso que me preocupa y me interesa.

Gracias a los que me visitáis. Se que no sois muchos, y tampoco me dejáis muchas entradas, pero ver que alguien lee de vez en cuando lo que escribo también anima :).

Bueno, pues a partir de ahora las entradas referidas a Bienestar animal, y a animales en general las publicare en Maullidos perrunos. No se que hacer con las etiquetas que ya están creadas aquí... me parece que voy a tener curro....


6 comentarios. ¿Que opinas tú?:

Anónimo dijo...

Un blog más al que suscribirme! :)

Pero... Le vas a cambiar el diseño y tal cierto? :P

Ariadna dijo...

o.O nena no se como hacerlo :(... mira que me quedo feo, depsues de esatr media hora configurandole los malditos colores.... :_( Me echas un cable? Algun tono sugerido??? :S....

Q mala soy decorando, miedo me da cuando me compre una casa...

Anónimo dijo...

Mujer hace mucho que no uso blogger, siempre he usado wordpress, pero bueno, voy a averiguar, porque tiene que haber themes y tal que seguro que alguno encontramos que te guste.
Algún color en especial?

Ariadna dijo...

ES que queria algo como el que cogi, amplio... que no sea tan recogido como este.

Pero en otros tonos. Necesito sugerencias de colores... escogie l marron pero queda comoe l culo (con perdon).

Anónimo dijo...

Y verdes? O incluso rojo, o morado... Y sí para un blog some animalicos veo el marron un poquiño triste. No me gusta el marron, para las webs al menos :/

Yo soy muy de verdes pero bueno, lo veo un color que bien usado es alegre. O tb puedes usar azules, que no quedan mal :)

Se me ocurre que pruebes con las plantillas que vienen por defecto para el diseño, y una vez decidas el diseño tocará toquetear cosas de las css :)

Ahi puedo intentar echarte un cable. Dime que plantilla quieres usar y qué colores cambiar y si quieres cambiar imagen de cabecera e intento mirarte las css :)

Besos y animos apa :)

Anónimo dijo...

buenas¡¡¡
ke lindo encontrarse kon algo asi
me gusta tu idea,me gusta lo ke escribiste..."un granito de arena mas para el lado positivo"
me hace m uy bien leer a gente ke sabe expresar sus emociones.besos