lunes, 21 de mayo de 2007

Algo divertido


Levanta un poco tu pie derecho del suelo. Mantenlo así y hazlo girar en el sentido de las agujas del reloj.


Cuando lo estés haciendo, dibuja un seis en el aire con tu mano derecha, y observa tu pie....


¡Besos!

12 comentarios. ¿Que opinas tú?:

catboy dijo...

¡qué cosas!

Ariadna dijo...

XDDD, anda que no lo he repetido veces concentrada para conseguir q el pie no se me vuelva loco XD, pero no hay manera O.o

Anónimo dijo...

que le pasa a los hemisferios de mi cerebro cuando se realizan estos juegos. me encantan! se muchos...!!!

anabuscaunsitio dijo...

has probado a darte con el golpecitos con la mano derecha en la cabeza y con la mano izkierda circulitos en la tripa???
YO ya lo domino jejejejejeje

Alesandra M. dijo...

Buenisimo, estuve intentandolo mucho rato jajaj...
el de los golpecitos en la cabeza yo tb puedo hacerlo pero toma tiempo...
Pasa por mi blog

Ya ni existo dijo...

Jajajaja, me encantan estas cosas.

Hestia dijo...

ays....este juego es de los escasísimos buenos recuerdos que tengo de mi infancia con mi padre.
nos partíamos de risa intentándolo...que tierno recordarlo Ari...me encanta.
gracias :P

Anónimo dijo...

GUAU!!!!!!!!!!!!,OSEA ESSUPER NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO HU!!!!!!!!!!! OSEA TIPO NAA,ARRE!!!!! BAY,BAY,!VISITA MI FLOG !!!!!!!!MI FLOG ES !!!OSEA TIPONAAARREOSEASUPERDUPER!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA estuve un rato intentando lo de los golpesitos en la cabeza, esta muuuy bueno chaw

Anónimo dijo...

lo encontre chistoso
jijijiji
grax me sirvio porque estaba aburrido
jijijjij bye so long

Anónimo dijo...

Esta cosa nos saco!!! Estamos con una amiga!! hasta llegamos a rtatar de hacerlo en conjunto!! Una sostenía la pierna de la otra y se encargaba de los circulos y la otra intentaba hacer el 6!! y ni asi lo logramoss!Estamos entre dolor de estomago de reirnos y un profundo dolor en el orgullo por no poder!! Estabamos muy aburridas y la verdad es que nos vino ben para distraernos! jaja SAludos

Anónimo dijo...

no entiendo que pasa nila de las manecillas del reloj ni la otra y eso que yo soy una niña genio visite mi blog www.ambiental de los estudiantes.com