jueves, 17 de mayo de 2007

Nuevo aspecto


Me había cansado del anterior aspecto del blog... como era le primero que hacia no sabia muy bien como elegirlo, y no me convencía. He pasado a este que es menos claustrofobico... aunque... demasiado naranja????


¿Que opináis?


Besos.

8 comentarios. ¿Que opinas tú?:

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaba el otro :P

Besos!

Miranda dijo...

El otro estaba bien. Éste me gusta porque es como más clarito, menos "dulzón" y más "ácido".
Los dos están bien, tú deja el que más te guste!!

Besitos, encanto!

Ariadna dijo...

XDDD que cruz tengo contigo Jnu XDD. Sinceramente, me resultaba mas acogedor el otro, pero tb era mas pequeñajo... y... lo tenian muchas petardas flower power XD. Este es mas unico, aunq a algunos no les guste :P:P.

Tienes rwazon mrian, no lo habria dicho mejor, es menos dulzon, mas acido XDD. A lo mejor me canso de este dentro de un timepo y me vuelvo a mudar XD. Ya veremos :):

Besos :)

Anónimo dijo...

Y qué tienes en contra contra el flower power? xDDD

MUAS!!!

Fdo: Cruz xDDD

Ariadna dijo...

No sabes como te odio............

:)**

Anónimo dijo...

Yo tb te odio :P

Coñas aparte, yo también he cambiado un poquiño el mío, menos oscuro, más cosillas en la barra lateral... :)

A ver que te parece ;)
Besos apa!!

Hestia dijo...

pues a mi me encanta!
nena, me están matando a currar, odio a mi jefas y a Kronos, por hacer que los días sean tan cortos y no me de más tiempo a hacer lo que me gusta.

Haber si este finde puedo pasearme por aquí con más calma y disfrutar.
Besos muchísimos guapa!
tengo ganitas de charlar contigo

Ariadna dijo...

Gracias Hestia guapa :).

Tomate el curro con filosofia. Seguro que ese volumen es algo temporal :), no te agobies, ya tendras tiempo para relajarte y disfrutar de lo que te de la gana :). Ademas... lega el verano, y... tendras pensado unas vacaciones, no? ;).

A ver si podemos charlar algun dia, como comentamos. Pero mira que es dificil, con lo liado que lo tenemos las dos :). Yo ahora estoy ya metida de lleno con el estudio, y definitivamente dejare esto para los findes, hasta Julio. Que le voy a hacer... lo primero e slo primero, no?

Muchos biquiños, y ya sabes, afu afu, respira hondo, y disfruta de los dias de solecito que vienen ahora con la primavera (y de lluvia por que no, aunque ahora mismo tengo las uñas moradas y los pies congeladamente helados de los cubos de agua que me han caido o.O).

Besos!!!! :)