martes, 1 de mayo de 2007

Meravigliosa creatura

... te lo regalo ;). Animate.



MERAVIGLIOSA CREATURA
Molti mari e fiumi
attraversero
dentro la tua terra
mi ritroverai
turbini e tempeste
io cavalchero
volero tra il fulmini
per averti
Meravigliosa creatura sei sola al mondo
meravigliosa creatura paura di averti accanto
occhi di sole mi bruciano in mezzo al cuore
amore e vita meravigliosa
Luce dei miei occhi
brilla su di me
voglio mille lune
per accarezzarti
pendo dai tuoi sogni
veglio su di te
non svegliarti
non svegliarti
non svegliarti....ancora
Meravigliosa creatura sei sola al mondo
meravigliosa paura d'averti accanto
occhi di sole mi tremano le parole
amore e vita meravigliosa
Meravigliosa creatura un bacio lento
meravigliosa paura d'averti accanto
all'improvviso tu scendi nel paradiso muoio d'amore
meraviglioso
Meravigliosa creatura
Meravigliosa
occhi di sole mi bruciano in mezzo al cuore
amore e vita meravigliosa


Blogalaxia Tags:

4 comentarios. ¿Que opinas tú?:

Miranda dijo...

Es una canción ya tradicional italiana?
Podrías ponernos la letra (en versión original) para que la leamos mientras vemos el video, por favor?

Besitos, encanto!

anabuscaunsitio dijo...

yo me apunto a lo d ela version original, aunq me suena haberla escuchado en otro idioma.
Yo estoy muy perdida, kier curarme pero no kiero. no me veo bien y soy toda huesecitos, eso me dice todo el mundo. me lo tomo a broma.. pero es algo serio. No kiero q se convierta en algo cronico. Llevo desde los 16 enferma y tengo 22. No me gusta depender asi, me gustaba mas cuando no habia preocupaciones...
en fin pero no es hora de lamentaciones, es hora de levantar la cabeza.. weno eso me llevo diciendo media vida :P bueno y asi seguire levantando tras cada leche :P

Ariadna dijo...

Hola nenas :).

Ya edite la entrada y puse la letra. Miranda, desconozco si es una cancion tradicional italiana... yo la conoci por el anuncio de un coche... Ford puede ser? Hace poco que lo emiten. Me encanto y me la bajo mi novio :).

LA del anuncio es la version acustica. Esta es la original, al menos de esta cantante. No se mas :S.

Anabuscaunsitio... entiendo loq eu dices :). Quieres curarte, pero no quieres engordar. Quieres dejar de sentirte asi, pero no quieres enfrentarte a loq ue te da panico. Y es lo logico :). Pero curarte SI que quieres, y lo conseguiras ;). HAy que ir poco a poco puliendo esos temores irracionales, hasta que se vayan haciendo accesibles y puedas ir enfrentandote con ellos :).

Pero tu sigue asi, dandole caña e insistiendo ;). Y al final siempre se mejora y se recuerda todo eso que hemos dejado en el camino ;).

Besos :)

Miranda dijo...

Gracias por la letra, Ari!

Ana, ánimo, no dejes de luchar; claro que lo vas a conseguir, por muchas veces que tropieces y que te parezca que caes, te levantarás y caminarás erguida,ya lo verás.

Un besazo a las dos!

Ari, por cierto, no he publicado aún el post sobre dismenorrea, perdona. Estoy un poco liada estos días y aún tengo que recopilar algo de información y redactarlo bien. En cuanto lo publique te aviso, ¿vale?

Besitos otra vez!