miércoles, 30 de mayo de 2007

Hombre y niña


Antes de ayer, mientras buscaba aparcamiento por los alrededores de mi casa vi una pareja en un coche aparcado en doble fila, besándose como locos. Me llamo la atención, siempre es bonito ver como las personas se muestran afecto.

Ayer por la noche, haciendo el mismo recorrido buscando aparcamiento, me tope con el mismo coche, en el mismo sitio. Esta vez no estaban besándose, así que pude intuirles más o menos, y ese "que bonito" que había sentido el día antes se me revolvió en el estomago.

El hombre debía rondar los 40 años aproximadamente, y la mujer, no era una mujer. Era una niña. Una niña que no tendría mas de 14 años.


No sabría explicar lo que sentí. Todo se me volvió negro, y no podía dejar de pensar en como podía darse esa situación. Se me quedo grabada esa imagen, con la niña sonriendo con el aparato dental, y el cogiéndola del cuello, y acariciándola el pelo mientras la atraía para besarla. Le di mil vueltas a lo que él podría haberle dicho a esa nenita, las mentiras que podría haberle contado, las decenas de halagos que la diría a lo largo del día para mantenerla donde él quería...

La cantidad de sueños que la habría vendido. Castillos de arena. Sueños falsos solo para saciar su morbo y su egoísmo.


Y pensé, recordando, todo lo que la llenarían a esa muchachita esos sueños, la cantidad de cariño que ella sentiría que estaba recibiendo... y el dolor que arrastraría al comprobar que todo eso que la hace sentir feliz no es más que una treta, una sucia jugarreta basada en el egoísmo y en los deseos carnales de alguien podrido y enfermo.

20 comentarios. ¿Que opinas tú?:

Miranda dijo...

Hola, Ari!
Llevaba tiempo sin pasarme por tu blog, veo que vas agregando cositas como el pequeño chat de la derecha; te está quedando chulo, eh!

Me he quedado de piedra al leer esta entrada... ¿de verdad lo viste, así tal cual? Parece sacado de una película o de una pesadilla, ¡que horror!

Bueno, besitos y mucha suerte con los que se acercan (me refiero a los exámenes!)

Ariadna dijo...

Hola guapina :).

El chat ese... croe que lo voy a quitar, no em termina de gustar, y no puedo moderar los comentarios... cosa peligrosa....
Gracias por la suerte :). Espero no necesitarla, pero por si acaso, me la llevo :P.

Besos nena. ESpero que todo este bien. Si no? :)

Anónimo dijo...

Que fuerte...
Mucho aprovechado suelto ¬¬

En cuanto al chat: eso de no poder moderar es lo que me ha echado a mi para atras de no ponerlo, y más con la de spam que recibo...

Alesandra M. dijo...

wow, aca en Chile se ven muchos de esos casos , niñitas que son ilusionadas por hombres mayores.
Yo no me opongo a la diferencia de edad y nada pero ya mas de 10 años mmm creo que es mucho (todo depende de las edades)
una niña de 10 con un hombre de 20 es distinto a que ya una mujere de 40 con un hombre de 50...
Aun así cuando es muy niña si... hay muchos hombres que se aprovechan de una inocencia que se posee...
Bueno, es así el mundo, no se puede controlar todo

anabuscaunsitio dijo...

mira a mi la diferencia de edad me da igual, pero cuando la persona no es tan niña, cuando ya se conoce algo de la vida...
con esa edad no se sabe nada de ella y nos engañan como a bobas cualkiera q tenga un poco mas de picardía que nosotras. ALguien tendría que abrirle los ojos a ese muchachita....

Ariadna dijo...

Janu: pues si, demasiado aprovechado.... En fin. De todo hay en el mundo.

Como ves ya quite el chat ese :). Ademas.. . no me convencia. Pero bueno, por probar que no quede ;).

Alesita: Si, yo comparto tu opinion, y no me opongo a la diferencia de edad. Pero si me opongo a que un hombre engañe a una niña. En el resto de situaciones... que cada uno elija con quien quiera estar, no? Pero en estos extremos... en fin. :). ¿Como esta tu barriguina guapa?.

Anabuscaunsitio: Que si nos engañan... ya te digo :). Aun soñamos con cuentos de hadas, y nos pensamos que el principe azul nos va a venir a rescatar y nos querra hasta el fin de los tiempos XD. Asi que nos dicen cuatro cosinas tontas, y ya caemos rendidas.

Aunque seguro que hay niñas mas inteligentes, o mejor dicho, mas maduras... pero seran las menos :).

Alesandra M. dijo...

Ja!gracias por la pregunta... todo va bien ya falta poquito :)

y claro en todo caso creo que todas las mujeres caemos muchas veces ante unas palabritas bobas no?
no siempre depende de la edad sino como dices madurez también

saludos!

Anónimo dijo...

A la mayor parte de los hombres (por no decir a todos) cuando se hacen maduros lo único que les importa es tener a una jovencita de cualquier edad para poder manosearla no les importa la edad de la niña solo quieren disfrutar aprovechándose de una pobre niña que se le dice unas palabras bonitas y ya cae a los pies de esoe desgraciado, pero yo me pregunto¿si se lo hicieran a su hija le gustaría?

Anónimo dijo...

Vaya, comprendo tu enfado.Aunque claro, sólo estaría justificado si realmente ese hombre miente a esa niña.

Antonio Puerta, salia con una mujer que tenia el doble de edad que él, aunque claro, no es lo mismo.

Un abrazo L.
Se te hecha de menos :)

Anónimo dijo...

No creo que se deba juzgar a alguien sólo por pasar y ver a esas personas un par de veces; principalmente porque nadie te ha dicho a ti que él la estuviese engañando (aunque fuese lo más probable), o si él realmente la quería. Y por otra parte, tampoco creo que sepas la edad exacta de ambos, y hay personas que aparentan una edad diferente a la que realmente tienen, sobre todo si los vistes de pasada y dentro de un coche. Además, la madurez en una relación importa mucho, y no entiendo cómo un hombre de 40 no se podría enamorar de alguien de 15, y viceversa.

En fin, simplemente no creo que se deba juzgar, no se conoce la situación para hacerlo.

Un saludo

Ariadna dijo...

Enamorarse es una cosa. Meter mano a una niña de 15 (como mucho) es otra.

Saludos.

Anónimo dijo...

la conclusion.- A los 14 ya no son niñas, No sean ingenuos o ellas los veran como tontos. Si alguno de ustedes va y le dice a una mujer de 14 años cosas bonitas y le da decenas de halagos se reira en tu cara de inexperto porque ellas no caen con esas cosas porque todo el mundo les dice alagos ya, solo algun experto o algun galan o algien con mucha suerte o alguien destinado para ella las convenceria. En otros las chicas son mas evolucionadas, alguien recien me conto que en españa las chicas ya tienen relaciones a los 11 años. Yo conocia a una chica de 18 que parecia de 13. Chicas asi hay muchas. Tambien hay muchos hombres de 30 que parecen de 40, eso pasa porque generalmente los hombres no cuidan su apariencia. La mayoria de las mujeres a los 14 años ya son unas zorras(astutas)en las cuestiones de pareja debido a que ven novelas y a que maduran mas rapido. Muchos hombres terminan de madurar a los 50. Yo cuando tenia 27 era mas inocente que la mayoria de las chicas de 14, fui muchas veces engañado por mujeres de menos de 16 años. Me trataban como a un muñeco al que hay que abusar y hacerce la burla, me hicieron llorar demasiado,hasta que una chica al final me destruyo, nose si me pueda recuperar algun dia. Pienso que la mayor bendicion seria algun dia encontrar alguna mujer joven que me ame para casarme con ella.

Anónimo dijo...

oscar
una chica de 14 ya no es una nena a esa edad ya son muy corridas ahora ademas les gustan los hombres maduros y con experiencia no te sorprendas pero yo tengo 46 y mi esposa 16

Anónimo dijo...

yo tengo 24 años y me gusta mucho una muchacha de 14 años pero nunca se lo he dicho por miedo a ser señalado por la sociedad como un pervertido cerdo aprovechado etc etc ,yo quisiera que fuera mi novia y no nada mas para andar metiendo mano o tener sexo, y sin embargo cuantos tipos que son casados y con hijos lo hacen, yo soy torpe para conquistar ,esos tipos han de ser muy habiles

Anónimo dijo...

Yo tengo 17 años y conozco a un hombre de 42, y me encantaría estar con él, ojalá él también sea un pervertido jaja xD

Anónimo dijo...

Me parece ingenuo o malintencionado tu post pues la realidad es que las "niñas de 14" no son ningunas inocentes de las que los hombres se aprovechan. En primer lugar, no son "niñas" sino adolescentes. Y en segundo lugar, una gran parte de estas adolescentes no andan con un hombre mayor porque este les haya llenado la cabeza de sueños sino porque el les compra todas las cosas que a ellas se les antojan como celular, computadora, ropa de moda, zapatos caros, etc., cosas que el capitalismo las ha convertido en obligatorias para la juventud de hoy. Ahora, en otros casos SI existe amor mutuo y no se trata de que el adulto la este engañando. Muchas veces las jovencitas prefieren hombres mayores porque estos tienen buenas intenciones para con ellas y las tratan mejor, mientras que los jovencitos las maltratan y solo las quieren para aprovecharse de ellas. Todo esto te lo digo por experiencia, porque cuando yo fui joven, era un sinverguenza pero despues de los 28 comenze a madurar y he tenido novias de 17 a 20 cuando yo ya pasaba de los 30. Ellas mismas me decian que preferian hombres de mi edad porque buscamos un noviazgo serio y ademas porque las tratamos mejor. Y la verdad es que si es asi, pues despues de los 28 mas o menos, yo ya pensaba distinto y me gustaba tratarlas mejor, serles fiel, darles muchos amor y verlas como ser humano, no como objeto sexual como cuando yo era jovencito. No me parece mal que un hombre de 40 ande con una adolescente de 14, pues si existe amor entre los dos, muy su cuento y uno no tiene porque meterse. Y te repito, eso de que los hombres "les llenan la cabeza de cosas" pasaba en tiempo de mi abuelita, cuando no habia internet, cuando a las hijas los padres no las dejaban salir a la calle y las mantenian inocentes, cuando en la escuela no se hablaba de educacion sexual y sobretodo, cuando el capitalismo no era tan descarado como ahora y ninguna chica necesitaba de celulares y lujos para no quedarse atras.

Anónimo dijo...

mas bien es normal, mi papa es 15 años mayor que mi mama y no veo que eso les haya causado problemas, creo que si yo me metiera en una relacion asi(tengo 25) igual hasta seria muy bonito porque mi mente ha madurado y ya puedo tener un verdadero vinculo afectivo antes de los 18 solo queria follar

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Yo pienso igual Yo cuando tenía 37 me folle a una de 11 años y fue una experiencia maravillosa increíble y termine enamorandome de ella y muerto en vida hasta ahora por que ya no se repitió nunca mas, y seguimos viendonos pero solo nos saludamos de lejos
Yo guardo en mi mente esta situación que viví con ella y no lo voy a olvidar nunca por que me gusto. Es mi sobrina política y vivimos puerta a puerta y la sigo deseando ella tiene ahora 22 y yo 45 años

Anónimo dijo...

Bien dicho.. Yo tengo 30 años, aparento 20 y mi pareja 40, nos llevamos 10 años, para mi es ideal, me gusta su madurez y su saber estar, caballerosidad, ... Y a el de mi mi frescura, y a parte la conexión amorosa y sexual que tenemos. Como ya digo, por mi genética tengo cara de niña y la gente se podría extrañar.. De hecho ya me han juzgado por estar con una persona 10 años mayor, pero yo paso de la gente, amo a mi pareja