viernes, 11 de mayo de 2007

Cate Blanchett...¿enferma?


No me gusta publicar aquí las idas y venidas de famosas aparentemente (o públicamente) enfermas de un TCA. Pero en este caso me ha dado muchísima lastima ver a esta gran actriz (para mi) con un aspecto tan enfermizo....

Me maravillo como Galadriel en El señor de los anillos. Seguro que muchos la recodáis. Desde entonces la he seguido y en cada película me ha ido sorprendiendo, convirtiéndose en una de mis actrices favoritas.

Y supongo que cuando admiras tanto el trabajo de alguien, de alguna forma sientes cariño por esa persona, aunque no la conozcas. Y por ello me ha apenado tanto ver estas imágenes, donde se la ve tan sumamente frágil... me duele imaginar como puede estar sufriendo ahora mismo, en este instante, si lo que la ocurre es que, como puede parecer por la fotografia, sufre de anorexia.

Solo dejare una. Hay más en el
blog Holliwoodosis.




Blogalaxia Tags:

4 comentarios. ¿Que opinas tú?:

Hestia dijo...

Nena, que barbaridad...no me extraña que pienses que puede estar enferma, realmente lo parece...

O está bajo mínimos, sobre cargada de trabajo, descansado poco y comiendo mal, o como comentan en Holliwoodis, se está preparando para un nuevo personaje, o sencillamente ha empezado a sufrir una anorexia galopante.

Menuda transformación! Y con que rapidez!
Yo también espero que sea cualquiera de las otras opciones. Estas actrices consagradas y entregadas a su profesión hacen verdaderos sacrificios para meterse en un papel o caracterizarse al dedillo, así que todo es posible ( y si no, mira a René Zellwegger como engordó para convertirse en Bridget Jones...)

Y tienes razón, es una actriz realmente estupenda, yo estoy loca por ver Diario de un escándalo.
Le seguiremos la pista, haber si pronto recupera un aspecto más saludable.

Me ha gustado mucho este post. Porque no me gusta el chismorreo gratuito, y este tipo de "noticia" no lo es, además yo hice lo propio con Lindsay Lohan, porque también me sorprendió el cambio radical de peso.

Besos muchos chikina :)

Anónimo dijo...

Hola Ariadna!!!

¿Qué tal estás? ¿Cómo llevas los exámenes? Espero que no estés muy agobiada y estés centrada. Por mi parte no tengo mucho que contarte salvo que curro más que nunca. El jueves pasado volví a las 7 de la mañana del curro. Sí, has leido bien a las 7! Y lo peor de todo es que dormí 2 horas y tuve que volver al curro. Y, además, ayer sábado tuve que currar y el martes que viene más de lo mismo.

En cuanto a esta entrada, me has dejado flipada. ¿Es la de la foto? Es que me ha dejado petrificado por que la delgadez es extrema y además por que ha perdido todo el atractivo que tenía :-(. ¿Por qué tendremos que castigarnos a nosotros mismos? Por el cariño de los demás para sentirnos mejor? No sé, pero nos estamos autodestruyendo en general. Bueno, me callo que me enciendo y no paro.

Cuidate mucho preciosa. Un besito muy grande!!!

Haimeken.

Ya ni existo dijo...

Vi hace unos días esas fotos y no la podía reconocer, me produce una pena muy profunda verla así, yo también me enamoré de ella en el señor de los anillos.

Un beso.

http://estoy-enferma.blogspot.com/

Alesandra M. dijo...

Me encanta lo que escribes y como lo haces...
logras causar aunque sea una pequeña reflaxion (en mi caso no es tan pequeña)
me gusta mucho
felicidades