Hombre y niña
Ayer por la noche, haciendo el mismo recorrido buscando aparcamiento, me tope con el mismo coche, en el mismo sitio. Esta vez no estaban besándose, así que pude intuirles más o menos, y ese "que bonito" que había sentido el día antes se me revolvió en el estomago.
El hombre debía rondar los 40 años aproximadamente, y la mujer, no era una mujer. Era una niña. Una niña que no tendría mas de 14 años.
No sabría explicar lo que sentí. Todo se me volvió negro, y no podía dejar de pensar en como podía darse esa situación. Se me quedo grabada esa imagen, con la niña sonriendo con el aparato dental, y el cogiéndola del cuello, y acariciándola el pelo mientras la atraía para besarla. Le di mil vueltas a lo que él podría haberle dicho a esa nenita, las mentiras que podría haberle contado, las decenas de halagos que la diría a lo largo del día para mantenerla donde él quería...
La cantidad de sueños que la habría vendido. Castillos de arena. Sueños falsos solo para saciar su morbo y su egoísmo.

Y pensé, recordando, todo lo que la llenarían a esa muchachita esos sueños, la cantidad de cariño que ella sentiría que estaba recibiendo... y el dolor que arrastraría al comprobar que todo eso que la hace sentir feliz no es más que una treta, una sucia jugarreta basada en el egoísmo y en los deseos carnales de alguien podrido y enfermo.