domingo, 4 de marzo de 2007

Cosmetica amiga de los animales

Como ya sabemos, la gran mayoría de cosméticos (perfumes, maquillajes, desodorantes, cremas corporales, champús... ) son testados en animales.


Así que este tema va dedicado especialmente a los amantes de los animales. Hace unos meses encontré una marca "blanca" cuyos productos no están testados en animales, ni llevan componentes de origen animal. La mayoría de ellos tienen muy buena calidad, y el precio es inmejorable. Su venta esta en manos del supermercado Mercadona, y la marca blanca se denomina Deliplus. No todos los productos Deliplus garantizan la ausencia de experimentación con animales, y especifica cuales son los productos amigos de los animales en sus cajas, la mayoría creados por los laboratorios rnb.

Toda la linea facial de Deliplus respeta los animales. Cremas hidratantes para todo tipo de pieles (jóvenes, maduras, antiarrugas, de noche, pieles grasas/secas/mixtas, etc...), limpiadores faciales, exfoliantes de diferentes tipos, mascarillas, contorno de ojos, despigmentante, leches limpiadoras, y un largo etcétera. Desde que las probé no he comprado otra cosa.

Muchos animales lo agradecerán, y también tu cuerpo ;).

3 comentarios. ¿Que opinas tú?:

Anónimo dijo...

Muy bien, los del mercadona son la caña, entonces. Estaría muy bien que la población conociese el sufrimiento que ocasiona en los animales determinadas pruebas (de dudosa utilidad). Si tuviera conocimiento, quizás produjese rechazo en las personas la compra de este o aquel producto, que determinaría la creación de más lineas "respetuosas con los animales" como pasó en su día con la capa de ozono, etc...

Un abracito!!!

Ariadna dijo...

Si... pero bueno, al prinicpio siempre cuesta, y mas cuando una mujer en la crisis de los 30 tiene q renunciar a esa crema reafirmante que parece que le va a quitar años a sus piernas :).

Pero bueno, poco a poco las cosas van cambiando. LAs cosas de palacio van despacio, no? :) Pues eso.

Gracias por darye una vuelta por aqui :). Me ha hecho mucha ilusion ver tu comentario Canopin ;), Besos :).

Anónimo dijo...

yo creo que se debe hacer mas publicidad hacerca de esa nueva marca de maquillaje para que la gente sepa que es buena la marca y aparte esto podria parar de una vez con el abuso y la tortura a los animales .