lunes, 19 de marzo de 2007

Spot contra la anorexia

Pincha aquí para verlo.

1 comentarios. ¿Que opinas tú?:

*Mildred ILona* dijo...

Impresionante, me gusto tu blog, la verdad es que yo estaba sufriendo un trastorno muy parecido estaba al borde de la anorexia, pero poco a poco e salido a delante, estaba muy deprimida y me di cuenta que lo hacia por ke keria la atencion de mi familia, la cual al darle a conocer que tenia depresion y estaba haciendo una anorexia se kedo casi impavida, me dijeron pero tienes ke comer!! pero no tengas depresion!! mira las estupideces ke me pedian...fui una sola vez a la sikologa y con eso me basto para darme cuenta de la realidad, supe que yo no era la culpable de los errores de nadie, que no era responsable de la vida ajena, que tenia ke preocuparme de mi y salir adelante, pero esto no lo e logrado sola, lo he logrado gracias a mis amistades y a mi pareja, quera dios todo mejore y siga recuperando mi peso, quiero volver a ponerme mis jeans que me quedaban ajustados y mis piernas se veian muy tornadas y gorditas...kiero ke mi cola vuelva a verse bonita y mi novio me vuelva a hechar piropos por el lindo cuerpo ke tengo =( no kiero ser flaca como un palo, kiero ser como era...de verdad me sirvio de mucho ver el documental espero sea asi para muchas chicas mas.

Sigue publicando =)

hasta luego.