lunes, 26 de marzo de 2007

Encuentra al bebe que hay en ti





Y cuidalo

1 comentarios. ¿Que opinas tú?:

Anónimo dijo...

Hola chiki.
Me gusta el colorcito que va cogiendo este blog tuyo ;)
El anuncio publicitario una total maravilla, ojalá lo echaran por la tv cada cinco minutos para empezar a abrir los ojos aunque fuera mínimamente. Estoy rabiosa,la verdad.

Llevo un mes de pesadilla, por circunstancias personales, y espero que pronto mejoren porque empiezan a mermarme las energías y la serenidad. ¿Sabes el típico día malo? Pues me lleva durando un mes más o menos, y se me han juntado algunas cosas.

Mira, respecto a mi último post, me están enviando e-mails además d los mensajes en el blog que me hacen pensar que la gente cree que me ausento exclusivamente porque no dejan mensajes, creo que me he explicado mal, pero no me aptc volver a editarlo, la verdad es que me he asomado a internet unos minutos para saludarte y decirte que te agradezco siempre tus consejos. Que eres estupenda, de verdad, yo paso de hipocresías y te lo digo de corazón. Y que lo del blog no es nada importante hasta que no solucione otras cuestiones privadas.

Y aunque sigo sin comprender como las chicas no se deciden a hablar, en estos momentos no estoy con mucho ánimo de escribir y ya no se cual es mi siguiente paso. Por eso hago una pausa, no es una despedida, pero para mí ha sido muy importante todos vuestros mensajes, sobre todo los tuyos, es lo mejor de mi blog, vosotras sois lo mejor de mi blog :)

Bueno nena, seguimos en contacto y que siga así de bien pensamientos de caramelo. Besos a miles y sinceros.
Hasta la próxima preciosa!